Sexo gratis y sin compromiso bien cerca de casa. Me lo estoy pensando. Por Liber Yamil Barrueta Martínez.
Lo interesante, ya venía mi edad en la posible primera pregunta a completar, pero además, al parecer, según el cartelito, todas las chicas eran de aquí de mi ciudad. Rápido intenté descubrir si aparecía alguna vecina, pero luego me dije que lo mejor, por si las moscas, era no responder ni a la primera pregunta y dejar el asunto ahí mismo; entre otras cosas porque no necesito de sexo encontrado por Internet.
Pero resulta que 10 minutos después de haber pinchado sobre la jodida imagen de la joven primera, intentó buscar una noticia sobre Cuba en una página de Google y me sale otra vez al lado derecho un cartelito parecido, pero ahora más agresivo y también en sueco, con una palabrota sueca sin escrúpulo alguno. “Quieres sing_ r sin compromiso y sin que tu esposa se entere?”
Por supuesto que esa vez ni siquiera apreté el botón, pero me quedé preocupado, muy preocupado. Estos de la publicidad y demás, están todos en la misma frecuencia. Basta con que entres a un sitio y te habrán atrapado para siempre. Por el momento me lo estoy pensando, me lo estoy pensando porque me parece que nos tienen cogida la chapa hasta en la Luna y muy pronto no hará falta ni nuestro DNI.
No comments:
Post a Comment