Monday, October 28, 2013

Sexo gratis


ellaSeguro que a ti también te ha pasado, y si no te ha pasado, te ocurrirá bien pronto, así que no te me desesperes. Justo hace menos de 5 minutos abro mi Facebook y por primera vez me tomé el trabajo de echarle una miradita a los anuncios del lado derecho, y qué me encuentro ? La foto de una hermosa y atractiva joven en bikini y bien cerca de su cuerpo aparecía la siguiente nota  ”Ella le ha dado un Me gusta a tu foto, dale uno a ella”, (es una traducción del sueco, porque en ese idioma me apareció). Les cuento que intenté devolver el Me gusta con un me gusta a su foto, pero cuando pinché sobre la imagen, esto fue lo que me salió.

mujeres locas

Lo interesante, ya venía mi edad en la posible primera pregunta a completar, pero además, al parecer, según el cartelito, todas las chicas eran de aquí de mi ciudad. Rápido intenté descubrir si aparecía alguna vecina, pero luego me dije que lo mejor, por si las moscas, era no responder ni a la primera pregunta y dejar el asunto ahí mismo; entre otras cosas porque no necesito de sexo encontrado por Internet.
Pero resulta que 10 minutos después de haber pinchado sobre la jodida imagen de la joven primera, intentó buscar una noticia sobre Cuba en una página de Google y me sale otra vez al lado derecho un cartelito parecido, pero ahora más agresivo y también en sueco, con una palabrota sueca sin escrúpulo alguno. “Quieres sing_ r sin compromiso y sin que tu esposa se entere?”
Por supuesto que esa vez ni siquiera apreté el botón, pero me quedé preocupado, muy preocupado. Estos de la publicidad y demás, están todos en la misma frecuencia. Basta con que entres a un sitio y te habrán atrapado para siempre. Por el momento me lo estoy pensando, me lo estoy pensando porque me parece que nos tienen cogida la chapa hasta en la Luna y muy pronto no hará falta ni nuestro DNI.

No comments:

Post a Comment